Obsidiana Verde Oscuro

piedra volcanica obsidiana verde
Vidrio volcánico obsidiana verde

La piedra de obsidiana verde es una de las rocas de obsidiana que contiene impurezas, ya que la obsidiana pura suele ser oscura, aunque el color puede variar según la presencia de impurezas. El hierro y otros elementos de transición pueden dar un color marrón oscuro o negro a la obsidiana. La mayoría de las obsidianas negras contienen magnetita, un óxido de hierro, nanoinclusiones, la composición de la obsidiana es extremadamente félsica.

En el caso de la obsidiana verde oscuro la coloración se debe a cantidades variables de Fe y Mg. La coloración verde también se puede lograr debido a que algunas burbujas de gas permanecieron en el flujo de lava durante la cristalización. Al igual que las demás piedras de obsidiana, ésta variedad tiene un sistema de cristales amorfos y se ubica en la clase de óxidos minerales.

La obsidiana verde también se conoce como piedra de Gaia. Es una piedra transparente con un color verde frondoso. La obsidiana verde está hecha de arena natural.

piedra volcanica de obsidiana verde

Propiedades de la Obsidiana Verde

Este tipo de cristal volcánico es una piedra que saca a relucir tu espíritu Guerrero, es la piedra de la honestidad, sinceridad y verdad y puede ayudarte a llegar a tu subconsciente, recuperarte a ti mismo o ayudarte a encontrar habilidades olvidadas dentro de ti.

La obsidiana verde proporciona limpieza y estimulación, además es maravillosa para abrir y sanar el chakra del corazón, ayudando a liberar energías que están atrapadas y que ya no sirven a su propósito superior. Fomenta la conexión al plano terrestre y con la naturaleza.

La piedra de obsidiana verde sirve de ayuda para superar los sentimientos de estancamiento. Actúa como escudo, es una piedra psíquica con bastantes propiedades metafísicas.

Si existen a su alrededor personas que constantemente acuden a usted en busca de ayuda, usando obsidiana verde le dará una sensación de ligereza y libertad, ya que redirige estas energías lejos de usted. Es una piedra maravillosa para los trabajadores de la Luz y los Sanadores.

Uso en la meditación

Esta piedra es una excelente elección para usarse en la meditación. Te brinda muy buenos efectos sobre el corazón a nivel del alma. Te recomiendo, después de haberla utilizado para este fin, te realices una limpieza final sosteniendo un cuarzo rosa durante unos instantes.

Artículos de Obsidiana Verde

Calavera de Vidrio de obsidiana derretida de 5 cm Hecha a Mano

Calavera de Vidrio de obsidiana Verde derretida de 5 cm Hecha a Mano de Vidrio curativo Feng Shui

Feng Shui Pixiu pulsera de aleación de obsidiana verde

pulsera de obsidiana verde

Pulsera de pixiu de obsidiana Feng Shui para atraer riqueza

Pulsera de pixiu de obsidiana verde Feng Shui para atraer riqueza

Deja un comentario